Luego de muchos rumores y especulaciones, no mucho tiempo antes de que se hiciera realidad, nos enteramos que Cody iba a pisar por primera vez suelo argentino e iba a estar dando tres shows bajo el "Z Festival". Tampoco nos hizo falta ya que veníamos esperando preparados para ese momento ya hace un largo rato.
Y así fue como el 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 tuvimos la oportunidad de ver a nuestro artista favorito interpretando canciones con las que habíamos crecido.
Siempre pienso en lo afortunados que fuimos al ser el único país en latinoamérica que disfrutó de esas canciones con las que lo conocimos, considerando cómo cambió la carrera de Cody resulta loco poder decir "Yo escuché Iyiyi en vivo".
Todavía tengo presente la sonrisa enorme que tenía mientras lo dejaba todo en el escenario.
Cantó, bailó, tocó la guitarra. Todo lo hacía bien. Nos compró por completo, a los que ya lo conocíamos y ni hablar de toda esa gente en el festival que no sabía de él, pero se fue tarareando alguna de sus canciones.
Fue una gran experiencia que creo que va a quedar siempre presente tanto en nuestros corazones como en el de él. Esperemos poder volver a vivirlo pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario